Sunday, August 31

Todo lo bueno se acaba


Desgraciadamente si, pero si no eres feliz.. es mejor cortar para que una de esas personas siga su propio camino y me refiero a una relación, no es que sea una experta en el tema pero bueno dicen que nunca dejamos de aprender así seamos los mas del mundo. 
Y prefiero hablar otras cosas buenas que se acaban y que nunca  vuelve y si lo hacen tardan mucho, como por ejemplo otro viaje a algún lugar del mundo, o que te compres todas las chuches del mundo y que al día siguiente de lo gordo que eres ya te has comido mas de la mitad. 
Tanto que tengo que decir que no se si es ser demasiado egocéntrica, pesada o como quieran llamarlo pero la verdad estoy en una etapa de mi vida estos meses que ni yo me lo creo y estoy siendo tan injusta con esa persona, porque el lo único que hace es darme su amor y su apoyo siempre que puede. 
No se si tengo el ánimo suficiente para escribir algo al respecto, solo se que necesito ser feliz y continuar con mi vida pase lo que pase, pero siempre recordaré a esa persona.
No diré mas al respecto porque me siento echa mierda, física y psicológicamente, eso eso.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes