Saturday, August 23

A finales de Agosto


Hay que ver como transcurren los días de rápido.. y pensar que cuando comencé a trabajar decía que sería todo mas pesado (lo es) pero por suerte todavía tengo mucha fuerza y mucho que dar de mi, por mas que la gente se empeñe en decir que no tengo nada de eso y la verdad es que me paso por el forro todos esos comentarios sobre mi, tengo cosas mejores que hacer y que pensar y ya es un avance muy grande en mi.
Tengo muchas ganas de comenzar el siguiente año, será mucho mejor.. lo sé, lo siento... se que a veces digo las cosas muy altas pero no digo en plan gafe ni nada por el estilo, yo siento que el 2015 será mil veces mejor que los demás años. 
He dejado atrás, en el pasado a ciertas personas y de eso me siento muy orgullosa.. y yo soy de ese grupo de personas que cuando no tienen otra cosa mejor que hacer, piensan y se rayan.. 
Llevo casi dos años viviendo en Ecuador y cuando llegan estos meses de verano, cosa que aquí no hay en absoluto eso, deprimo y lloro (ok no) no hago eso pero me da un poco de morriña porque hubo veranos en los que me tiraba en la playa todo el día y se me olvidaba absolutamente todo, la mierda se desvanecía.. joder, hecho de menos Carboneras y lo único que me quedan son los recuerdos, unos buenos.. otros malos pero siempre quedarán en mi memoria. 
Me he planteado para el año que viene, comenzar a viajar.. salir de aquí de una vez por todas.. tengo muchas ganas de conocer mas mundo, a gente, de vivir mi vida sin que los demás estén cuestionandola por absolutamente todo, quiero vivir en Londres o NYC.. y ser una chica tumblr, no tampoco eso, pero me gusta mucho la vida de por allí, son tan diferentes, sobretodo en Londres ahí nadie te mira ni te critica por lo que llevas puesto ni nada por el estilo y tal vez encuentre el amor. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes