Friday, August 8

Gente chismosa


Resultado de imagen para stupid people tumblr
No sé la necesidad que tienen algunas personas de publicar todo, hasta a que huele el último pedo que se tiraron, yo no es que sea un ejemplo, lo contrario soy lo que algunos dicen una quejica, victima y demás de esos comentarios estúpidos y sin sentido que dice la gente sobre mi, algunos me dirían es que es mi puta red social o lo que sea y puedo poner lo que me salga del nabo hasta creo que yo también diría algo así, pero yo creo que hay que controlarse un poco, ser mas prudente en lo que publicas en facebook, por ejemplo... yo opino que si estas mal, no debes para nada soltar toda esa mierda, porque siempre hay gente podría decir mas lista que tu y lo puede usar en tu contra, así que nunca pongas nada tuyo en una puta red social, por el amor de dios. Esta entrada es un poco peliculera por digo a la gente lo que debe hacer, mas bien no.. porque ni siquiera me gusta la gente que me esté diciendo todo el tiempo lo que debo hacer, es odioso. Cosa rara que yo no escriba cosas en el blog para quejarme, esto se debería llamar quejas o algo así. 
Un pequeño consejo les digo a esa gente que es mucha la verdad, no pongáis cosas demasiado persoanales en las redes sociales, se de sobra las consecuencias que eso conlleva, así que no lo hagáis.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes