Tuesday, August 5

Nueva etapa


Imagen relacionada
Digamos que mi ''nueva etapa'' no comenzó un lunes cuatro de agosto, sino comenzó unas semanas atrás.. y dios me están pasando tantas cosas buenas que no sé ni por donde comenzar.
Hago algo que me gusta, que me apasiona y que amo que es cantar.. osea es un curso y bastante caro la verdad, pero daré todo de mi para ser la mejor de todos, para mi el canto y la música son lo mejor que me ha pasado en mi aburrida vida, si.. y no es que me queje todo el tiempo, he tenido muy buenos, buenos y malos momentos en mi vida pero he sabido sobrellevarlo siempre, ni siquiera ser como lo he hecho... con lo inestable que soy yo y hablando de eso, ya no recuerdo cuando me sentí de la patada y últimamente estoy bien, me han pasado tantas jodidas cosas raras y a la vez buenas estas últimas semanas que ni me lo creo.. y estoy llegando al punto de ser demasiado astuta y manipuladora con la gente y además de eso.. la cerecita del pastel, soy mentirosa y nunca había sido lo que soy ahora, pero es consecuencia del rechazo que he recibido de algunas personas y bueno no hablaré de eso ahora, a pesar de que estoy cansada.. todavía me queda mucha energía. lo único que quiero ahora es que se pasen rápido estos pocos meses que quedan de año para ya comenzar la universidad y estudiar lo que me gusta y tengo mas que claro lo que quiero hacer y no me echaré para atrás, porque casi siempre no he llegado a terminar lo que comencé y esta vez haré lo que haga falta para terminar la carrera y ser una buena profesional de la psicología, en fin.. que estoy algo satisfecha pero no me conformo con poco, quiero mas y quiero ser alguien que llegue muy lejos en la vida y no solo en el canto que ojalá fuera así pero también tengo que estudiar una carrera. Adiós. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes