Wednesday, July 30

En las puertas de los 21

Si. Bueno me siento satisfecha por llamarlo de una forma pero quiero más, no me conformo con lo que tengo ya que yo pienso que debo ser recordada por lo que soy y seré algún día si llevo a dedicarme a la Música, pero no hablaré de mi sueño porque no lo creo muy conveniente.
Tengo que decir que tengo unas ganas inmensas de que termine este año, porque tengo un presentimiento de que el 2015 me irá mil veces mejor, lo pienso pero no quiero decirlo muy alto ya que al final uno se desploma pensando en cosas que aún no van a suceder, adelantando acontecimientos.
Y en lo sentimental sigo igual de siempre, pero no hablaré de ello por mas que sea mi blog, son cosas demasiado personales. No, en serio... no puedo creer que ya queden cuatro meses para que se termine este año, es que me muero de ganas porque comience el siguiente, por mas que me repita mas que la sopa como dicen algunos, no me importa. 
Quisiera estar mas pendiente del blog, publicar entradas mas seguidamente pero hay veces que no puedo por falta de tiempo, no es algo raro que yo venga a quejarme por todo, porque prácticamente lo tengo casi todo y no debería quejarme a veces por tonterías que me pasan, cuando hay gente mucho peor y no se queja. En fin, cuando esté algo mas inspirada publicaré una entrada algo mas contundente, eso depende de como me vaya la vida en lo que queda de año.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes