Sunday, July 27

Me gustan los tímidos


Hace tiempo quería escribir como tratar a chicos tímidos, primero de todo no me considero una experta en ligue o como queráis llamarlo. De todos los chicos a los que he conocido y estado me quedo con los más tímido, yo pienso que son interesantes y sobretodo no van a por ti como otros, a mi me gustan mas los retraídos, tímidos.. me parece super adorables además que algunos son muy lindos de físico pero eso no lo es todo. 
La verdad que si te gusta algún chico ellos no tienes porque asustarte, y mas si tu le gustas también y no se atreve ya que obviamente es tímido. 
Parece que estoy dando mi número de teléfono o algo así si algún chico tímido lee esta entrada, patético no? Precisamente se como tratar a un chico así, es como una gacela y yo soy la leona oc no.. jajaja al parecido pero una vez leí que a los chicos tímidos les gustaba las chicas algo lanzadas a lo mejor me equivoco pero suena hasta tentador decirlo. 
¡Sobre la foto? Supongo que muchos de esos chicos no se valoran y para igual con las chicas algo tímidas, porque yo fui demasiado tímida como para acercarme a esa persona que quería y eso pasó hace mucho tiempo, el chiste es que nunca me atreví a decirle lo que sentía por el, pero creo que no viene al caso contar la mierda de vida sentimental que tengo. 
Tengo que decir que me atrae alguien así, no lo conozco mucho aún.. solo sé como se llama pero creo que haré lo posible para que se fije en mi, por suerte en este tiempo y las experiencias que tengo me han dado mucha mas confianza y seguridad en mi vida, punto a mi favor, dejaría que me contara toda su vida.. es es lo que hay gente que se suelten y después ''atacar'' eso si quieres algo con ese chico. 
En fin, creo que mi vida va de mejor a mejor y busco tampoco novio para sentirme realizada como persona y como mujer, nada que ver... sería patético que diga que antes no era nada y no soy así, espero escribir mas seguido como estos días, estoy demasiado inspirada y con ganas de contaros cosillas de mi vida. Me despido, un beso!

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes