Estar sola no es tan malo como estar con la persona equivocada





Creo que el título lo dice todo ¿no? La verdad que llevo varios meses hablando con una persona y ahora tenemos algo más, pero yo no siento lo mismo por el y me da mucha pena decírselo, ahora pienso que esta entrada parece lo que escribe la gente para que le den consejos sobre que hacer y demás.
Si eres de esa gente como yo creo que deberías leer esta entrada y comentar, estoy abierta a todo tipo de comentarios que diga la gente, menos insultos y tonterías varias que dice la gente.
¿No os pasa que conocéis a alguien, resulta tan perfecto de personalidad y después os dice lo que siente y vosotros no podéis corresponderle como el quiere? Digo perfecto porque hay gente que tiene un gusto musical variado y además muchas cosas en común, suena tonto porque por mas que digas que esa persona es para ti al final no lo es, resulta que vive en otro país (y ya no estoy hablando de mi, hablo de cosas que les pasa a la mayoría de gente como yo) o que tienen muchos años mas que tu.. no me voy por las ramas, solo me gusta hablar con mucho detalle a veces cuando estoy realmente inspirada y tengo ganas de escribir algo como ahora. 
Lo que digo es que si estáis en las mismas que yo y no sabéis bien que hacer es ser sincera con esa persona por mas que duela y tener mucho tacto, no decirlo todo de sopetón porque hay personas muy sensibles o que se toman las cosas a lo personal (yo me incluyo en esos dos grupos) pero yo se de lo que hablo por mas que a veces no tenga ni pajolera idea de lo que diga. 
A mi es que nunca me había sucedido algo así como lo poco que estoy contando sobre mi vida en esta entrada y no soy de las personas que les gusta hacer ni que les hagan daño pero hay veces que necesito desquitarme con lo que me han hecho anteriormente y como dicen.. pagan justos por pecadores, es algo que todavía tengo que mejorar de mi personalidad, me hacen daño y yo hago el doble o el triple del que me han hecho a mi. 
No es algo raro que yo me queje de mi vida o de los demás, siempre lo he hecho, se que no tengo una vida de mierda porque eso ya sería exagerar y no es mi caso, de mi vida solo quisiera cambiar algunas cositas.. matizar un poco más la situación, que me salga siempre bien lo que quiero, pero no es así.. y supongo que está bien soñar y a la vez mirar a la realidad para no caer en picado siempre.
Gracias a la Música, que siempre me ha ayudado mejor a sobrellevar la vida, si no fuese por ella ya hubiese matado a alguien pero no me da la gana estar en la cárcel, así de claro.

Comments