Thursday, July 24

Mas mierda por decir

¿CUÁNTAS ENTRADAS HABRÁ SOBRE EL TEMA DEL FÍSICO? 
La verdad es que no tengo ni idea y no pienso contar una por una porque se que hay muchas, por mas que sea un topicazo hablar de este tema.
Estoy mas que harta de que haya chicas, no digo todas porque ya sería generalizar y tampoco quiero decir que no tenga autoestima ni me valora, ante todo.
Chicas que se someten a las críticas que cuatro gilipollas, ya saben algunos a lo que me refiero, es que me da tanta rabia, me enerva esa gentuza que lo único que quiere es verte caer siempre y no solo porque no te valores físicamente, eso ya es otro tema. No quiero dar pena con mis cosas, primero porque no soy así y odio que la gente me diga víctima por que cuento mis penas o algo así por el estilo.
He leído muchas cosas últimamente, cosas como que soy gorda y follo, cosas así.. yo también estoy algo gorda y no digo que follo, eso me lo guardo para mi porque no me apetece que la gente sepa mis cosas, es algo muy íntimo y mucho menos con quien estoy o dejo de estar, ¿sabéis? no sé si me repito mas que la sopa como dicen aquí pero así soy yo, mantengo mis cosas al margen de los demás. 
Me he topado con tanta gente que ninguno vale la pena y mi historial amoroso está lleno de tonteos y ligues por decirlo de una forma pero no viene al caso contar eso. 
Esta entrada es una especie de mezcla de todo lo que leo en algunas redes sociales y lo que me ha pasado en los últimos años porque no lo he puesto todo, ni falta que hace. 
Últimamente no me curro mucho las entradas y siento que estoy perdiendo mis facultades de escritora, me quejo por todo y eso ya no es novedad, siempre me quejo de cosas.. soy demasiado quejica y debería hacer una canción o un libro para quejicas. Mis desvarios y paranoias no me llevan a ningún lado así que mejor paro, besito chau.

1 comment:

  1. Hola :) (Soy de Fiebre Lectora, ayer me comentaste en Twitter que me pasase)
    Estoy completamente de acuerdo con tu entrada, menos con lo de que estés perdiendo tus facultades y que seas una quejica, creo que es valiente hablar sobre lo que a uno le molesta.
    Un beso :)

    ReplyDelete

Blogs interesantes