Tuesday, July 22

Solfeo y canto

Me están pasando unas cositas que no sé si es verdad o alguien me va a despertar de un buen pellizco, pero no quiero decir que sea completamente feliz, ni siquiera se que coño me pasa. 
No me apetece decir muchas cosas sobre este tema ya que creo que es muy personal como para que lo lea la gente. Voy a ser algo mas optimísta, hoy mi madre me ha llevado a una academia de canto y solfeo, la verdad que era totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada a hacer respecto a cantar, hoy no hicimos gran cosa pero si que me sirvió de mucho lo de la clase de solfeo, a pesar que no se leer mucho la música, tuve que comprar un cuaderno de pentagramas y a las once de la mañana comenzamos con la clase, menos mal que solo hay tres personas contándome a mi en mi grupo, porque no me apetece mucho que haya mucha gente, ya el jueves tendré que estar mucho mejor preparada y equipada con lo que de las clases, para mi que mi madre mas que por lo que me gusta el canto, me puso en el curso para que conociera a gente, que hiciera amigos o algo parecido, conozco muy bien a mi madre y lo único que quiere es mi bienestar al igual que mi padre, por mas que los dos tenga un carácter de mil demonios. Estoy muy contenta de que por fin mi talento se aproveche como debe ser, cuando tienes algo que es tuyo.. en mi caso cantar siempre fue y será mi vocación desde que me acuerdo, lo que quiero decir que cuando algo se te da tan bien, tienes que aprovecharlo al máximo, digan lo que digan los demás.. la vida no se hizo para desperdiciarla y mas cuando tienes algo que enseñarle al mundo, no es algo del otro mundo que yo diga algo así y tampoco me canso de decir que mi vida es la música y cantar, no nací para ser alguien normal y corriente. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes