Thursday, July 3

Pagafantas


Me he dado cuenta de que mi blog es una mezcla de todo lo que me ocurre y de lo que siento, lo único que se es que escribo cosas con sentido y sin maquillaje, sin ninguna trampa ni cartón, siempre soy yo en cada letra, palabra y frase que escribo.
Sobre el título, no quiero hablar sobre los tios que son unos pagafantas sino de varios subnormales pseudo rompebragas (ese término me lo acabo de inventar) que llaman a otros de los gilipollas de sus amigos con ese término llamado pagafantas, si. En serio que me pone enferma cuando veo fotos o comentarios de ciertos engendros no voy a decir nombres. 
A lo largo de mis aburridos veinte años me he encontrado con toda clase de chicos, en especial a uno (aunque no tiene nada de especial) es un puto dilema por llamarlo de ese forma..
De verdad que detesto esa forma que tienen algunos de llamar pagafantas a sus amiguitos, me muero del asco.. ACASO SABEN LO QUE ES PAGAFANTAS?! no lo creo.. por mas que solo sea de cachondeo me pone de los nervios que se llamen así por cualqueir cosa. 
Solo quisiera saber porque mierda se llaman así, me da por pensar que les falta un inmenso número de neuronas y que dicen lo primero que se les pasa por su cabeza y eso ya es un milagro, creo que haré de esta entrada una condenada duna de arena del desierto y no quiero cabrearme, así que Feliz Miércoles a todos! 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes