Monday, July 7

He sido amable con esto

Tengo muchas cosas que decir y voy a empezar no diciendo ciertos nombres porque no es mi estilo y tampoco es que sea una cobarde, solo que no me da la gana. 
Comenzaría diciendo que estoy un poco por no decir demasiado harta, hastiada, irritada y todo ese grupo de sinónimos sobre esa palabra de las personas entrometidas, chismosas y demás.. lo peor es que son algunos miembros de tu familia, pero bueno no es algo que me importe mucho lo que piensen de mi, me importa mucho mas lo que mis padres me digan siempre y cuando sea para mejorar y crecer como persona.
Sobre esas personas quiero decir que lo único que pienso es que me parecen seres de lo mas desocupados que no tienen otra cosa mejor que hacer que meterse en la vida de los demás, opinar sobre tu vida.. no tienen ni zorra idea de todo lo que he vivido y lo único que les diría a la cara es que se callasen la puta boca que ya estoy muy cansada de sus bromitas pesadas que no tienen ni puta gracia y bla bla bla no malgastaré mas tiempo escribiendo sobre esos.  

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes