Friday, July 11

Mas cosas y desvarios por poner algo


Me atrevo a decir que este verano (aunque aquí no lo hay) se me está pasando demasiado rápido, por un lado parece que saliera todos los días y por dios quien me conozca que me crea que me gusta salir, pero me gustaría mas tener amigos para poder ir a donde quiera con ellos o mucho mejor TENER NOVIO, por mas que diga que no necesito a nadie, si que lo necesito y mucho, y me muero del asco cada vez que veo a algunas parejitas dándose besitos pero no quiero comenzar con la misma cantaleta de siempre.
Estos días se están pasando muy rápido y me da miedo porque no estoy haciendo nada para que cambie, para que sea mucho mejor y mas llevadero todo esto de no tener amigos y mucho menos novio. 
No es algo raro de que yo me queje por el mismo tema de siempre, ya lo veo como algo normal, lo único que hago todo este tiempo es compadecerme y eso es algo que intento evitar pero siempre termino con ese mismo problema que me tiene super rayada, aquí estoy otra vez con otra parida/paranoia y demás, lo único que busco es que la gente se sienta algo identificada con lo que escribo y desvarío. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes