Tuesday, July 1

Julio

Los tacones se me desgastan, escribo con prisas y me equivoco, me toco mucho el pelo, me olvido de desmaquillarme, y soy tu caos favorito.
No tengo muchos comentarios positivos ni negativos sobre el mes anterior, así que para que decir siempre la misma mierda en este blog de mierda que nadie comenta a menos que sea una parida de verdad y la verdad es que es algo demasiado raro que yo haga eso porque siempre escribo la misma mierda. 
Creo que a veces llego a tener El Bajón con mayúsculas, y odio ser así.. sería mucho mas feliz si mis recuerdos dejaran de azotar mi mente y me refiero a los malos recuerdos, debería dejarme de malas vibraciones para poder seguir por mas que haya pensado que ya superé aquello pero no.. creo que aún no. 
Esta entrada es algo cutre pero no tengo mucha imaginación para ello ya que el mes pasado no salí mucho de casa y fue un bodrio pero de los buenos no hacerlo, no soy de esas chicas que se agobian por no tener novio pero si lo tuviese pienso que se me vería lo justo por mi casa y eso que no soy mucho de salir. 
Ahora que comienzo a escribir cosas no tan incoherentes como de costumbre, me alegro y no es otra entrada corta porque esta entrada iba a ser jodidamente corta y no molaba. Nada más que decir.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes