Monday, June 2

Motivación a tope


Hoy estuve hablando de mis cosas con ella, con mi abuelita.. entre eso me dijo algo que nunca pensé que nadie me lo diría... que tengo un carácter fuerte, yo me quedé con una cara que era digna de enmarcarla pero no dije nada. Lo único que pensé es que la mayoría de la gente que dice que me conoce de verdad, que cree saber todo de mi.. piensa que no sirvo para nada, que soy débil, que lloro por todo, reconozco que soy alguien demasiado sensible pero eso no me convierte en una niña tonta que no sabe nada, ese pequeño comentario que dijo o mas bien era un hecho porque nunca pensé que me lo diría como dije antes, me subió demasiado el autoestima, las ganas de seguir luchando por lo que quiero y demostrarle esa gentuza que dice ser mi familia y a los que no que SI PUEDO, que algún día seré alguien importante y que ganaré la pasta que ellos nunca ganaron, por mas que hayan tenido puestos importantes y shalalá shalalá. No quiero comenzar con la misma cantaleta de siempre, pero solo dar las gracias a todas esas personitas que siempre han estado a mi lado ayudándome y dándome su apoyo incondicional..






Ya sé que suena demasiado cansino cada vez que digo que voy a terminar mi novela, algún día lograré  terminarla.. unos me pueden decir que soy demasiado ambiciosa pero por algo se vive, por algo se empieza... y una de las cosas que tengo pensado hacer en la vida es escribir varios libros, novelas eróticas.. esa es de las pocas cosas que mejor se me dan. Respecto a mi vida no diré nada del otro mundo porque la dije en la primera entrada de este mes lo que tengo pensando hacer, he pensado en tantas cosas estas últimas semanas, solo se que quiero viajar y conocer gente nueva... hasta tengo ganas de estudiar psicología clínica, tengo demasiado claro de que es eso a lo que quiero dedicarme algún día... nunca he sido una persona muy persistente, como dice mi abuelita... 'el que quiere celeste, que le cueste' y lo que dice ella va a misa y eso que no soy creyente pero solo era una frase echa de esas que dicen todas las personas mayores y que te dan mis vueltas. Sueño con el día que termine la carrera, llegar a casa teniendo una buena posición, un buen sueldo, buen coche... y ya sé que no es muy importante, llegar de la mano con 'esa persona' prometida.. pero para eso quedan unos diez años.. ya se que suena tonto pensar en dentro de diez años cuando ni siquiera se lo que pasará en estos últimos seis meses que quedan del año, me gusta fantasear cosas bonitas... lo sé, soy muy sensiblona y cursi. No le veo nada de malo con soñar, siempre y cuando no caigas en eso.. hay que compaginar los sueños con la realidad, por mas duro que sea. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes