Monday, June 2

Hey June!



Hablemos o mas bien escribamos de lo rápido que se han pasado estos meses… al menos para mi, hace nada estaba comiendo las doce uvas, deseando que este 2014 sea algo diferente, algo que sea digno de contar a alguien y lo único que ha sido es… como si estuviese en una especie de limbo, como si estuviese en piloto automático todo el tiempo y no me está gustando nada, ya sé que lo único que hago es quejarme, lo reconozco… la verdad es que estoy mucho mejor emocionalmente que el año pasado, hace justo un año estaba tan atrapada en un trabajo que ni me gustaba, mas bien todo el año pasado y no comenzaré diciendo como lo pasé porque ya es ser demasiado quejita, además ya pasó. 
No trabajo desde finales del mes de Febrero, hace dos semanas intenté conseguir un trabajo, fui a una entrevista y bueno para mí fue una pérdida de tiempo, porque me tuvieron esperando como veinte minutos, poco después salió una chica y digamos que me ‘’entrevistó’’ cuando me preguntó que si tenía bachiller, yo le dije que no por supuesto pero que me queda un año para terminar, entonces me dijo adiós muy buenas. En resumen, que fue un fiasco y además esa oficina estaba en la mierda de donde yo vivo, que mejor ni cuento mi odisea porque me desespero.  
Estos meses no me ha sucedido nada del otro mundo, para variar. Está más que claro que el año que viene quiero comenzar a viajar, no sé.. necesito conocer gente nueva, hacer fotos, cosas de esas.. además que ya el año que viene termino el bachiller y eso es lo que más me motiva a seguir, porque quiero estudiar psicología clínica, lo tengo más que claro. Lo que mas me jode cuando le digo a alguien de mi familia que quiero estudiar esa carrera, van y me dicen; ‘pero ahí hay mucha teoría, hay que estudiar mucho’ y tal.. yo pienso que si algo  te gusta por más duro que sea, si deseas hacer eso, tienes que luchar hasta conseguir y para mí es un sueño terminar esa carrera, cosa que aún ni comienzo porque tendría que estudiar mucho antes para poder ingresar a una buena universidad. Respecto a lo que los demás dicen sobre eso, quiero demostrarle a la gente que puedo, que se cuidarme sola… sobre todo a mis padres y a esa gente que siempre dijo de mí que no sirvo, malditos sean todos. Bueno creo que no malgastaré más tiempo pensando en esa gentuza que lo único que quiere es que fracase.
Otra cosa que me planteo para dentro de un año o dos, quien sabe… es independizarme, pero la verdad que no sé si lograré eso el año que viene, tengo pensando en compartir piso con alguien pero para eso falta mucho tiempo y me refiero cuando comience a estudiar en la universidad.
Muy poco por no decir nada queda de lo que era antes y me alegro de haber cambiado a mejor, he madurado y no es que yo lo diga sino porque me lo ha dicho una persona con la que hablo cerca de un mes, ya no queda nada de la niña rota que era antes. La verdad es que lo único que quiero es que estos últimos seis meses del año se pasen lo más rápido posible, que consiga reunir una cantidad considerable, más bien buena de dinero, para viajar como he dicho anteriormente. Esta es la entrada más larga que he escrito este año o más bien creo que es la segunda más larga después de la del concierto de Metallica. Con esta entrada le doy la bienvenida a Junio, por fa se bueno. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes