Friday, March 21

18.03.2014 METALLICA

Que puedo decir de esa noche, esa noche fui a un concierto de Metallica, si.. a un concierto de esa legendaria banda de trash metal como la llaman todos, tengo que ser sincera, nunca me consideré fan de Metallica, me gustaba hasta que hace dos días los vi por primera vez en el escenario. Creo que por un lado fue la mejor y la peor noche de lo que llevo de año, diré que fue la peor porque estuve demasiado tiempo de pie y me dolía todo, pero eso no se compara con lo que sentí cuando ellos salieron, cuando llegó la hora de Metallica y tocaron la primera canción. No puedo explicar con palabras lo que sentí, ver a un grupo como ese es un escenario de Quito, no puedo explicarlo. Fue algo único y la verdad quien sabe si volverán, yo creo que no, ese día fue único, fue una experiencia única en la vida (y la verdad es que no me da pena por los que no estuvieron en el concierto) además es que me siento muy orgullosa de mi misma, porque es la primera cosa que me gasto tanto dinero, unos dirían ¿y por qué te gastas tanto dinero en un grupo? Sinceramente porque Metallica vale demasiado la pena como para guardarse el dinero, aunque lo malo de esa noche es que en mi opinión no vi mucho del concierto pero lo poco que vi lo disfruté como si hubiese estado delante.
Esta es la entrada del concierto para quien no me crea, mas bien me da igual si la gente me cree o no.. (jajaja) Bueno que mas puedo decir, la verdad fue una gran noche que valió la pena esperar tanto, esperar por Metallica, tocaron dos horas pero esas dos horas se me hicieron solo como media hora. Sigo editando esta entrada, ya son tres días después del concierto y no quiero ser una pesada pero fue una noche memorable para mi y para mucha gente que esperó Metallica durante mucho tiempo en Ecuador, quien sabe si regresarán a dar otro concierto, yo no lo creo porque oportunidades como esta solo hay una en la vida y fue hace tres días. La verdad es que si no hubiese trabajado no hubiese conseguido el dinero como es lógico y no sé que hubiese pasado si no hubiese estado en aquel concierto, solo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta y me pongo de los nervios. En fin, que mas puedo decir, fue una grandiosa noche, y espero verlos otra vez.... algún día, si es posible, pero esta vez me gustaría hablar con James, no se yo a el le veo como alguien a quien le puedes contar tus cosas, no sé, a lo mejor me equivoco, le veo diferente, quien sabe... además soñar es gratis y no tiene nada de malo hacerlo. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes