Thursday, March 27

La realidad apesta



Escribo para poder desahogarme un poco, cuando pienso cosa que no lo hago siempre es cuando peor me pongo así que prefiero no hacerlo mucho, la gente puede decirme que evado la realidad, que me importa una mierda todo, pero no es cierto.. no he sido la persona mas feliz del mundo pero he tenido momentos inolvidables en mi vida que si vale la pena contar a mis nietos.
He necesitado el sexo para poder aliviar un poco este vacío que tengo, la dominación y el dolor como forma de expresar mis más oscuros deseos y pensamientos mas oscuros respecto a mi infancia, porque necesito hacerlo, necesito hacer daño y que me lo hagan, necesito dominar a los demás.  Mi vida no ha sido tan bonita como la pintan, como han dicho algunos... la mayoría de la gente dice que me quejo demasiado y a mi ya me suda el coño tanto comentario sin fundamento ni argumento. Si llego a pensar mi vida no es tan mierda y es cierto que me quejo a veces de tonterías habiendo personas que si que lo están pasando mal de verdad, comparado con ellos yo lo tengo todo por así decirlo. Ya me gustaría a mi saber porque me quejo demasiado en el sentido de que trabajo en algo que no me gusta, la gente y demás cosas... pero en ese momento para mi no es una gilipollez quejarse porque la verdad es que si que lo he pasado mal, incluso he llegado a querer morirme porque me he sentido demasiado incomprendida por mi familia. Mis últimos meses no han sido nada del otro mundo y la verdad lo único que valió la pena de verdad fue EL CONCIERTO DE METALLICA en fin, no hace falta explicar lo que sentí y demás, porque no quiero ser una cansina de mierda como casi siempre con las entradas que publico. Esta es mi vida, espero que cumpláis vuestro sueños, de verdad... 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes