Monday, March 17

Alguna que otra confesión



Hoy me apetece soltar algunas perlas, mas que perlas.. necesito desahogarme un poco la verdad y encuentro escribir en un blog una buena manera para hacerlo como digo casi siempre porque soy demasiado cansina cuando me lo propongo. 
Mañana iré a un concierto, a un concierto de Metallica.. no es que me encante pero la verdad es que me gasté un dineral en la entrada y además grupos como ese no visitan a menudo Quito. Mañana será un día memorable en mi vida, de los pocos que he tenido y los que he tenido (hasta con redundancias) han sido solo de conciertos no de otras cosas que valgan la pena de verdad como gastarse dinero en uno de ellos, además es que es importante para mi porque es el primer concierto de todos los que he asistido que me gasto mi dinero y eso está bien porque a la gente le gusta llenarse la boca de mierda cuando habla de mi. En fin, mañana contaré como estuvo el concierto, aunque no necesitaré palabras.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes