Thursday, February 6

Amor a distancia: ¿Saben que es?


AMAR A DISTANCIA ES HERMOSO, AMAR ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, Y LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. NO TENGAS MIEDO DE AMAR A ALGUIEN QUE ESTA LEJOS, AL FINAL, VALE LA PENA.
 http://teenlifequotes.com/
Probablemente la cosa más hermosa y horrible del mundo, para mi, antes era estúpido eso de amar a distancia, ¿cómo era posible?, bueno, hay tipos de amor distancia, uno es enamorarte de alguien que vive lejos, con quién comenzaste a hablar por Internet. 
El otro, alguien que ya amabas que se tuvo que ir lejos, no se cual de las dos sea peor, las dos son feas. Amar a distancia es tener que llorar todas las noches por que no tienes a tu lado a esa persona, tener que aguantar a hablar solo con esa persona por Internet, no poder besarla, ni abrazarla, tenerle la confianza suficiente de que no te será infiel, de que serás la única persona a la que ama, es sufrir viendo a parejas que están juntas... Tienes que confiar, confiar mucho, aunque duela, por qué ¿sabes? AMAR ES LO MÁS HERMOSO. 
A veces la distancia sirve mucho, se evitan peleas, aprendes a amar por lo que la persona es, no por CÓMO es físicamente. Aprendes a valorar lo que tienes, aprendes a ser feliz, y ¿sabes que es lo mejor?
El momento en el que ves a esa persona por primera vez después de tanto tiempo o simplemente por primera vez, cuando ves sus hermosos ojos que solo conocías por fotos, cuando ves esa sonrisa y te das cuenta que es por ti, por que te esta viendo y esta feliz de ello, cuando besas esos labios que tanto deseaste por mucho tiempo.

1 comment:

  1. Tienes toda la razón, es que no entiendo a esas personas que no tienen pareja a distancia por miedo a perderla mas fácilmente, y bueno yo vivo en Madrid y mi pareja en Sevilla y no ha pasado un día en el que no piense en querer escaparme de mi día a día para poder estar con el y no separarme nunca mas, de todas formas hablare sobre ello en mi blog el día 14:)
    Besos, http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogs interesantes