Saturday, February 8

Más paranoias



Hola! Este último mes ha sido algo raro, dicen que enero se pasa volando y es verdad, yo al principio no lo creía porque ya quería que se acabara ya el puto 2013, al final se me cumplió mi sueño y bueno es una tontería ya se que me quejo por cosas tontas pero quería que se acabe ya de una vez por todas. La verdad nunca me había planteado lo de trabajar tanto tiempo, yo es que soy gilipollas de primera porque de tanto quejarme podría haber tirado la toalla, pero trabajo con mis padres y no quería decepcionarles ni que pensaran que soy más débil de lo que parezco, porque he tenido algunos roces con ellos. En verdad, no sé que coño me pasa con todo esto, ni en todos mis 20 años me he quejado tanto como todo el año pasado, en fin, este es la primera vez que me tiro tanto tiempo trabajando, pero creo que es mejor ver el lado bueno de las cosas, he ganado mi dinero, me he comprado mis cosas (odio pedir dinero a la gente y mas a mis padres, me gusta este tipo de independencia que tengo, por mas que siga viviendo en casa de ellos) creo que después de la tormenta llega la calma y ya no es por quejarme tanto pero lo he pasado bastante mal. 

1 comment:

  1. Tienes toda la razón después de la tormenta llega la calma así que ahora lo que te espera espero que sea mejor que tu horrible 2013 y tengo que decir que bueno has trabajado duro pero has ganado dinero por tu esfuerzo y has conseguido algo a cambio aparte de todo:)
    Besos, http://viviendodehistorias.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Blogs interesantes