Algo random


Tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, de salir, de viajar.. de escapar de una vez por todas de todo esto, no me considero una persona infeliz, desgraciada y todo lo demás, pero necesito cambiar de aires, lo necesito de verdad. 
Este comienzo de año está siendo bueno, me he dado cuenta de que necesito tener cierto tipo de relaciones con cierto tipo de personas y bueno no daré mas detalles porque a nadie le importa, pero lo necesito. Creo que de momento ya lo he dicho todo en estás dos últimas entradas que he publicado, pero tengo mucho mas que decir, aunque suene contradictorio y tal así que lo dejaré en stand by. 
Me he bajado algunas películas estos días y eso que no tengo mucho tiempo de hacerlo pero cuando lo tengo lo dedico sobretodo en leer y bajarme películas o verlas, disfruto mucho con el cine, los libros y ademas de eso, escribir. 
No es por quejarme y tal pero ya sé que estamos a primeros de mes pero ya NECESITO QUE SE ACABE ESTE MES DE UNA VEZ POR TODAS, en serio tengo muchas ganas de que llegue Marzo, tengo muchos planes... no haré todo lo que quiero pero si algunas cosillas de interés además que la cagué, así... la cagué con cierta persona pero no voy a hablar del tema. En cuando al gif, la verdad es que no estoy demasiado inspirada en buscar cosas en tumblr pero la verdad este me pareció original ya que estamos en esa fecha. 
Hoy no ha sido un día tan interesante, trabajar... quejarme por todo y de todo (para variar) y terminar agobiada de todo, cosas mías.. cosas normales. 

Comments

Post a Comment