Wednesday, May 8

Carta al amor


Estoy demasiado harta, triste, cansada y sola.. harta de que cada vez que llego a sentir algo por alguien esa persona no me haga caso, por mas que le de señales de que muero por el. Cansada de que los demás me pregunten que si tengo novio y el por qué de ello. Triste, porque necesito a esa persona a mi lado para sentirme mejor, tengo un nudo demasiado grande en la garganta que impide que diga lo que siento por esa persona, quisiera gritarle a los cuatro vientos lo que siento sin importar lo que piensen los demás. Esto no es una declaración de amor, solo es una queja, una carta al amor porque se que siempre tendré mala suerte y que nadie me querrá porque moriré sola y con veinte gatos en mi casa. Triste? simplemente porque necesito a esa persona que me haga sonreír todos los días, que me motive para seguir adelante y que me quiera, solo eso y se que esa persona es el, alguien a quien he visto algunas veces en mi lugar de trabajo pero se que nunca se fijaría en alguien como yo, ni yo misma me soporto a veces y dudo que alguien como el lo haga por el resto de nuestras vidas y eso si llega a pasar lo que mas anhelo que es tenerle junto a mi. Estoy demasiado cansada de ser yo la  que da el primer paso y encima no recibir nada a cambio y que todo me salga mal para variar. Solo quiero que el me dedique una mirada, un gesto para saber que esto vale la pena, que vale la pena intentarlo, aunque lo mejor sería olvidarme de todo porque se que el ya lo sabe, pasar página y seguir con mi vida, como si no le hubiese conocido. Un adiós para siempre.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes