Saturday, April 27

No hay nadie que pueda compartir tu dolor mejor que ellos

Resultado de imagen para hache de silencio tumblr
¿Alguna vez has pensado que tu vida no tiene sentido? ¿Qué tus problemas no tienen solución? Yo sé que has pensado en suicidarte, cortarte, hacerte daño a ti mismo{a}, ¿En serio crees que es la mejor solución? En estos tiempos el suicidio ya no es algo del otro mundo y eso no debería ser así.
¿Te has puesto a pensar los miles de adolescentes y jóvenes que se suicidan a diario? ¿Cuántas almas se han perdido? Pues le pasará lo mismo a la tuya si sigues pensando así, Al menos una vez has pensado en como sería tu muerte, como los demás sufrirían y eso te hace sentir un poco de alivio sabiendo que ellos se sentirían mal por tu perdida, que ellos pasarían por algo que tú pasaste, quieres que se arrepientan de lo que hicieron y se den cuenta de todo el daño que te han hecho...

Resultado de imagen para hache de silencio tumblr
Eso está muy mal, ¿En serio quieres ver a tu mamá encerrada en su cuarto con ojeras, pañuelos y fotos tuyas? ¿A toda tú familia sufriendo en lo que debió haber hecho y dicho? No, ponte a pensar, en realidad no quieres eso, quieres que te ayuden, necesitas ayuda. Crees que tus problemas no tienen solución, que nadie te podría entender porque no han pasado por eso, pero querido{a}; NO eres ni el/la primero{a} ni el último, te sorprendería la cantidad de adolescentes que pasan por lo mismo que tú en este instante.
TODOS los problemas tienen solución, T O D O S, Dios te pone estas pruebas por algo, sabe que puedes controlarlas y superarlas, que puedes ganarle a esta batalla interna, es por eso que te pone estas pruebas y probablemente en este momento estés pensando ¿En que ***** me serviría esto? La verdad solo Dios sabe porque hace las cosas, no puedes controlar lo que pasa a tu alrededor, pero si puedes controlar tu vida, tu decides si quieres ser feliz.
Resultado de imagen para hache de silencio tumblr
Te cortas porque es como una salida, un grito de ''auxilio'' quieres que alguien se de cuenta de que necesitas a alguien, te cortas para no sentir ese dolor emocional, que duele más que cualquier golpe, cortada o lo que sea que te hagas para lastimarte y después de eso.. solo dibujas tu mejor sonrisa en el rostro y te comportas normal... ''Fingir que no duele, duele el doble.'' y es muy cierto, no quieres verte vulnerable ante la gente pero aun así quieres que te ayuden.
Solo quiero que tengas en cuenta que las cosas pasan por algo, Dios pone las pruebas y las personas en nuestro camino por una razón, nada mas.
El suicidio ni lastimarse a uno mismo es la solución, busca ayuda si la necesitas, si sabes que alguien hace esto, ayúdalo, hazle saber que puede confiar en ti, mientras los adolescentes y jóvenes piensen en eso, las cifras de suicidio al día reducirán.
Solo recuerda, TODO absolutamente T O D O tiene solución y, ¿Quién mejor que tu familia para apoyarte y ayudarte? Independientemente de como se comporten o te comportes normalmente, ellos son tus padres, tus hermano{a}s, eres su sangre y sobre todas las cosas te van a querer, lo digo en serio, piénsalo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes