Saturday, May 11

Pearl


Ella es una pirámide, pero junto a el solo es un grano de arena. Este amor es tan fuerte como Mice y Men. Aferrándose a la vida, eso debería ser. Ella era un huracán pero ahora solo es una ráfaga de viento, ella solía colocar las velas de todos los barcos, era una fuerza que había que tener en cuenta. Ella podría ser la Estatua de la Libertad, ella podría ser Juana de Arco, pero el está asustado por la luz que hay dentro de ella, así que la mantiene en la oscuridad. Oh, ella solía ser una perla, ella solía gobernar el mundo, no puedo creer que se haya convertido en una concha de si misma, porque ella solía ser una perla. Ella era imparable, se movía tan rápido como una avalancha pero ahora está atrapada en el cemento, deseando nunca haberle conocido. Ella podría ser la Estatua de la Libertad, ella podría ser Juana de Arco, pero el está asustado por la luz que hay dentro de ella, así que la mantiene en la oscuridad. Oh, ella solía ser una perla, ella solía gobernar el mundo, no puedo creer que se haya convertido en una concha de si misma, porque ella solía ser una perla, ¿No sabes que hay una salida? una salida, una salida, no tienes que ser dominada, dominada, dominada. Porque yo solía ser una concha.. si, dejé que el dominara mi mundo, mi mundo! Pero desperté y me hice fuerte y lo sigo siento, nadie puede tomar mi perla. Tu no tienes que ser simplemente una concha, tu eres la única que gobierna tu mundo, eres fuerte y aprenderás que puedes seguir siéndolo, siempre serás una PERLA. Ella es imparable. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes