Wednesday, January 16

But I believe in Music, the way that some people believe in fairytales


Esta misma tarde vi una película, llamada August Rush.. ya tenía muchas ganas de ver esa película.. he visto muchas fotos, gifs y frases de esta película.. hasta que me decidí a verla. Me identifiqué mucho con esta película, amo la música.. podría decir mas que a mi misma, mas que el aire que respiro, mas que todo en este asqueroso mundo. Quiero recordar algunas entradas que he dedicado a la música:
Y no solo esas entradas, pero para mi las que he nombrado son las mas importantes para mi, por que dicen todo lo que me llena de vida: La música. Quiero cambiar algunas cosas de esta entrada, por que la película la vi hace algunos días atrás y desgraciadamente no pude publicar dicha entrada ayer ya que tuve varios problemas emocionales que no puedo contar por aquí. Lo bueno es que la música siempre estuve ahí, mas que las personas.. y gracias a mi abuelita por decirme todas esas cosas que me hicieron sentir mejor, aunque lloré lo que no está escrito, lo que no había llorado en meses, desgraciadamente no fue de felicidad. Puedo decir que mi vida es un constante mas de lágrimas con muy pocos momentos que realmente valieron la pena y que estarán siempre dentro de mi corazón y mi memoria hasta que me muera. 

















Desde que estoy viviendo con mis padres en Ecuador, el único momento único y feliz que tuve fue el concierto de Simple Plan, que por cierto ya nombro en las entradas que están ahí arriba, click si queréis echarle un vistazo o leerlas, seguro que mucha gente, muchos Astronauts se identificarían conmigo y con esas entradas tan especiales que puse sobre Simple Plan. Sobre la película que vi, desde el primer segundo que la veía.. me identifiqué con ella, no es que sepa  tocar un instrumento perfectamente, pero amo la manera en la que Evan Taylor siente cada acorde de guitarra, cada nota de cualquier instrumento, porque la música no se aprende, se siente, se vive, se ama.. pero muy pocos entienden lo que sentimos, muchos dicen que es una tontería lo de la música, que es ruido.. (si es que escuchas heavy metal o rock) y bueno, no me voy a meter en este tema, solo quería desahogarme un poco. La vida se basa en reglas o como si fuese una agente, la vida es mucho mas que eso y si no tengo una vida sin música, muero. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes