Monday, January 7

I'm married to the music for better of for worse



Se me ocurrió hace nada una entrada dedicada a ella, a la música.. que tanto me ha dado pero nunca me ha quitado nada ni me ha hecho daño.. lo contrario a eso.. me ha hecho llorar pero de felicidad, recordar momentos bonitos, quizá alguno que sea triste.. pero así es la música. Algún día me gustaría dedicarme a ella, si no es de forma profesional.. como cantante.. me gustaría ayudar a la gente, escribirles canciones, producir música, pero lo que mas quiero es tener un grupo e ir por todo el mundo haciendo lo que soy, lo que amo y lo que me motiva para seguir en la vida. No sé si lo de dedicarme a la música pase de verdad y pueda cumplir uno de mis mayores sueños, pero si es así.. le estaré totalmente agradecida a la vida por haberme dado esa  gran oportunidad. A parte de la música quiero hacer otras cosas que también me interesan mucho.. hay que tener un colchón ¿no? me gusta mucho el tema de la belleza, la imagen personal y todo ese tema. Solo se que no puedo ni podría vivir sin música, siempre estoy con los auriculares de mi mp5 puestos a todo lado, hasta en el baño. La música siempre formará parte de mi vida, cuando me siento sola siempre esta ella y me acompaña, me da ánimos para seguir adelante... es curioso que la música ha estado ahí mas que las personas.  Algún día me haré otro tatuaje en el que ponga el título de esta entrada, de hecho me lo iba a hacer pero no sabía como me quedaría, la próxima vez me haré algo así. ¿Que mas puedo decir? solo he estado perdiendo un poco el tiempo, pero ya me toca a hacer algunas cosas algo mas productivas. Gracias a las pocas personitas que comentan alguna de las entradas de este blog. Feliz año y buenos deseos para todos. 

1 comment:

  1. Hola, a mi me encanta la música, y yo también estoy escuchando música en todos lados, creo que ayuda muchísimo, más cuando no tenes a nadie a tu lado a quien contar, verdaderos amigos, un beso, son geniales tus entradas!

    ReplyDelete

Blogs interesantes