Friday, November 30

Hace un mes de este sueño


Hoy en esta entrada quiero dedicar una fecha y una día muy especial para mi, fue cuando fui al concierto de Simple Plan en Quito, ya sé que me repito algunas veces, pero no me importa, es mi blog y escribo lo que me da la gana.. no voy a poner todo el tocho que escribí al día siguiente del concierto, VÉASE ESTA ENTRADA. Solo quiero decir lo especial que fue esa noche para mi. Nunca consideré Simple Plan como uno de mis grupos predilectos pero desde que tuve la gran oportunidad de ir a ese concierto, les tengo un gran respeto y admiración por lo que hacen, que es la música, ahora me gustan mucho mas Simple Plan, no me canso de escuchar sus canciones y aprenderme las letras, Simple Plan no es solo Welcome  to my life, son mas canciones, son mas sentimientos y emociones, son todo. Nunca olvidaré aquel 30 de octubre en el ágora de la casa de la cultura.No sé por que puse esta foto primero, pero la verdad esta canción es tan positiva, como dice la foto, cada quien tiene su Summer Paradise, es una foto realmente bonita.

Sé que tocaron algunas pocas canciones de todos los discos, pero ESTA en especial, mi mundo se paró y mis ojos solo tuvieron tiempo a centrarse en todo, mis oídos solo escucharon la canción y mi corazón sintió la música. Creo que toda mi vida se pasó delante de mi cuando llegó el turno de esa canción, era la última, no sé como hice para no llorar, por que aquella canción significa mucho para mi, dice todo lo que me he pasado todo este tiempo, siempre me he sentido tal cual dice la canción.. como si no fuese lo suficiente para alguien, siempre quise ser perfecta y encajar, sobretodo para mis padres, por que siempre me sentí inferior. Esta canción fue el principio y el fin de todo, de mis complejos, de mis inseguridades, suena contradictorio, pero si no fuese por la música yo seguiría siendo así y nunca avanzaría, le debo todo a la música y a Simple Plan por haber decidido hacer un concierto en Quito, que nunca pensé que pasaría eso, fue un sueño hecho realidad y sobretodo a mis padres por haberse gastado dinero en la entrada, si no, no estuviese escribiendo todo este tocho en mi blog. Gracias.

Estoy reeditando tantas veces esta entrada que ya ni me acuerdo de lo que puse mucho antes de reeditarlo todo (parece un trabalenguas) ok no.. bueno esta foto debería ir al principio de la entrada, pero ya no importa, es lo mismo, es el mismo sentimiento. Estoy tan nostálgica, llevo todo el día con una sonrisa de tonta, pero no me importa, al menos no estoy como siempre, neutra.  No me canso de decir que esa noche fue tan mágica para mi, me marcaron por el resto de mi vida, nunca olvidaré esto. Estas fotos las he sacado del facebook de Simple Plan Ecuador, gracias por mantenernos a todos informados acerca del grupo, esta foto es preciosa. Suena algo egocéntrico todo esto que escribo y a la vez repetitivo, pero que mas da. Me he puesto a ver una vez más vídeos del concierto, los he recopilado todos o eso creo que he hecho por que ya no recuerdo el orden de las canciones y  todo eso lo he juntado en una lista de reproducción en mi cuenta de youtube, aquel 30 de octubre nunca lo olvidaré.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes