Monday, December 3

Comienza Diciembre


Hola! ya sé que no es el primer día del mes, pero no se me ocurría nada que publicar. Bueno creo que este mes es mi favorito, es mi cumpleaños, es Navidad, aunque debo confesar que esto último no me gusta mucho. Solo quedan cuatro días para mi cumpleaños, ni yo misma me creo que ya cumpla 19 años, casi 20, pero todavía queda mucho para eso. Lo malo de este mes, es que me voy perder The final Night of Sin, es el último concierto que dará You me at six en Londres, creo que se van a tomar un tiempo. Cambiando de tema, me han pasado tantas cosas desde que vivo en Ecuador, ya casi llevo dos meses viviendo aquí y no me creo que el tiempo haya pasado tan rápido, y además ya casi termina el año, me han pasado tantas cosas en todo este año, pero creo que lo voy a reservar para el final, aunque los que lean mi blog seguro que están algo mas enterados. El gif, si hay que comenzar siempre con buen pie, ya sé que no he sido la persona mas optimista del mundo, pero creo que algunas circunstancias de mi vida me han hecho cambiar un poco mi forma de ser, por eso saludo a este grandioso mes, que es Diciembre, espero que este mes me vaya bien, tengo muchas ganas de comenzar un nuevo año y espero que sea mejor que este, no digo que este año me hayan pasado cosas malas y desagradables, pero solo me quedo con muy pocos momentos que valen la pena recordar para siempre. Gracias a todos, que tengáis un buen comienzo de mes. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes