Wednesday, December 5

Astronaut


¿Alguien puede oírme o estoy hablando conmigo mismo? Mi mente está vacía, en busca de alguien más, que no ve a través de mi. Todo esto es estático en mi cabeza. ¿Alguien puede decirme por qué estoy solo como un satélite? Por que esta noche me siento como un astronauta, pidiendo ayuda desde una pequeña caja, ya perdí toda señal cuando me elevé, ahora estoy atrapado aquí y el mundo se olvidó, por favor ¿Puedo bajar? Por que estoy cansado de dar vueltas y mas vueltas a la deriva, por favor, ¿Puedo bajar? Estoy sordo en todo silencio, ¿Es algo que he hecho? Sé que hay millones, no puedo ser el único que esté tan desconectado. Es tan diferente en mi cabeza, ¿Alguien puede decirme por qué estoy solo como un satélite? Por que esta noche me siento como un astronauta, pidiendo ayuda desde una pequeña caja, ya perdí toda señal cuando me elevé, ahora estoy atrapado aquí y el mundo se olvidó, por favor ¿Puedo bajar? Por que estoy cansado de dar vueltas y mas vueltas a la deriva, por favor, ¿Puedo bajar? Ahora me despierto y grito en gravedad cero y está comenzando a pesar sobre mi, abortemos ahora la misión, por favor, ¿puedo bajar?


Eta noche, estoy llamando a todos los astronautas, a todas esas personas solitarias que el mundo olvidó; si oís mi voz, venid a recogerme, ¿estáis ahí? Porque sois lo único que tengo.


Por que esta noche me siento como un astronauta, pidiendo ayuda desde una pequeña caja, ya perdí toda señal cuando me elevé, ahora estoy atrapado aquí y el mundo se olvidó, por favor ¿Puedo bajar?

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes