Saturday, December 8

Regalos de mi cumpleaños y algo mas

Ayer fue mi cumpleaños, el día comenzó como otro cualquiera, la verdad es que no parecía ni mi cumpleaños, estuve haciendo algunas cosas de poca importancia, pero mas tarde llegó lo que se dice fiesta y ya recibí algunos regalos por parte de mi familia y algunos amigos que estuvieron en la casa de mi abuelita Laura. Cumplí 19 años concreta mente  la verdad es que mi fiesta no fue la mejor de todas.. pero lo bueno es que me regalaron algunas cosas y la mayoría me gustaron mucho, como por ejemplo este gran perrito de peluche, que me lo regalaron mis padres.

Este sin duda es el regalo mas dulce de todos, me lo dio una amiga de mis padres, como se puede apreciar en la foto son bombones y algunas piruletas de chocolate, buenísimas por cierto, ahora ya no puedo quejar de que no tengo chocolate, pero no me lo voy a comer todo como una posesa por que la verdad es que están de vicio y del bueno. La amiga de mis padres, que se llama Anabel, todos le decimos Anita, hace unos chocolates junto a su marido que son buenísimos, podría decir que son de los mejores chocolates que he probado y eso que he comido mucho chocolate en mi vida para poder decir esto. Como se puede apreciar también venía con una taza, muy bonita y llena de color.


Otro regalo significativo, todas estas flores me las regaló mi tía y madrina de bautizo María Eugenia, son preciosas todas.. sobretodo por que hay rosas rojas, son las flores que mas me gustan en este mundo, si alguna vez encuentro a alguien, solo quiero que me regale rosas rojas o si me muero, quiero que en mi tumba haya de esto, me quedaré mas tranquila. Además de este ramo también me dio un juego de sábanas color lila, tengo que decir que es mi color favorito desde siempre, a parte del rosa.  Aparte de esto, también tuve maquillaje, ropa y pinta uñas. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes