Sunday, December 9

Not a second goes by when i'm not thinking of you in some way

Quiero un tío que me quiera sonriendo, no en bragas. Que se muera por mis ojos, no por mis tetas. Que me haga el amor, no que me folle. Quiero un tío capaz de llevarme en coche al quinto coño a enseñarme las estrellas, no a cenar a un restaurante caro. Que me arrope con la sábana, no que me la quite cuando estemos en la cama. Quiero un tío que me haga el amor cada mañana, no que me folle eh, son dos cosas muy diferentes. Quiero un tío de verdad, no un gilipollas de los de ahora.

2 comments:

  1. Con el tiempo y un poco de espera, seguro llegará.
    Ojalá pueda visitarme, aquí está mi blog.
    http://entiveolucesquenovere.blogspot.mx/.

    ReplyDelete
  2. Hola me encanto el texto, es la verdad, ya quedan pocos que te quieran como sos de persona, pero hay muchos que te quieren por el cuerpo, es feo, pero es verdad, me encanta tu blog, un beso de ..
    Te siento en mis sueños.

    ReplyDelete

Blogs interesantes