Friday, December 14

Nunca pensé que podría llegar tan lejos

Tienes mucho que decir para el que se alejó, yo doy, tu tomas.. esa es la manera en la que ha sido siempre. ¿Como puedo saber si tengo que quedarme o solo irme? Lo esencial de este cambio nunca lo sabré. QUÉDATE CONMIGO, QUÉDATE CONMIGO....Tienes mucho que decir para el que se alejó, yo doy, tu tomas.. algunas cosas que ellos nunca cambiarán, solo cambia. QUÉDATE CONMIGO, QUÉDATE CONMIGO.... NUNCA PENSÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA, nunca pensé que podría llegar tan lejos, estas cosas se toman su tiempo para crecer, ya se conoce que el tiempo cura las heridas.. pero no seré controlado y así es como continúa la historia...QUÉDATE CONMIGO, QUÉDATE CONMIGO....NUNCA PENSÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes