Friday, December 14

Underdog


Y yo sé de algo que tu no sabes, viene y se va como las resistencias en tus huesos para mantener tu mente en reposo. Nunca voy a permitir que los dos seamos amigos ¿eso duele? DESVALIDO, SOLO MIRA EL DESASTRE QUE HICISTE, es una pena, es una pena, lo teníamos que descubrir de esta manera. Debes tener el momento imprescindible en tus manos y es triste saber que soy una temporada, que voy a cambiar precisamente no cara a cara, no está roto así que no lo arregles.  DESVALIDO, SOLO MIRA EL DESASTRE QUE HICISTE  es una pena, es una pena, lo teníamos que descubrir de esta manera. La venganza ama la compañía y tres son multitud así que lávate la boca y sienta a este fuera, estoy deprimido, deprimido pero definitivamente no esta fuera, si  ¿Por qué me llamaste de nuevo? Una apuesta, apuesto a que no lo hacemos, por que yo nunca sigo el consejo de mis amigos. Amigos, en lugares muy altos, solo están haciendo apuestas de si mismos, muy muy egoísta. Debemos tener el cuenta el final.  DESVALIDO, SOLO MIRA EL DESASTRE QUE HICISTE  es una pena, es una pena, lo teníamos que descubrir de esta manera. La venganza ama la compañía y tres son multitud así que lávate la boca y sienta a este fuera.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes