Friday, December 28

So far away


Nunca temió por nada, nunca estuvo avergonzado pero tampoco libre. Una vida que curó a un corazón roto con todo lo que podía. Vivió un vida sin fin, miró mas allá de lo que los otros ven. Traté de curar su corazón roto con todo lo que pude. ¿Te quedarás? ¿Te quedarás para siempre? ¿Como puedo vivir sin lo que amo? El tiempo sigue pasando y las hojas del libro se queman. Las fechas y los lugares siempre estarán en mi mente, tengo tanto que decirte pero tu ya estás tan lejos. Planes en los que nuestros futuros celebran, las tontas mentiras sobre envejecer y parece que somos tan invencibles. La verdad es tan fría, una última canción y una petición final, un capítulo perfecto enterrado. De vez en cuando trato de encontrar un lugar en mi mente donde puedas quedarte, donde puedas quedarte despierto para siempre.  ¿Como puedo vivir sin lo que amo? El tiempo sigue pasando y las hojas del libro se queman. Las fechas y los lugares siempre estarán en mi mente, tengo tanto que decirte pero tu ya estás tan lejos. Duerme tranquilo, no tengas miedo, lo que amamos está justo aquí, conmigo. Tengo un lugar para mi, tan pronto como lo haga estaré en mi camino para vivir eternamente.  ¿Como puedo vivir sin lo que amo? El tiempo sigue pasando y las hojas del libro se queman. Las fechas y los lugares siempre estarán en mi mente y la luz de la izquierda se mantiene pero es tan difícil de hacerlo, cuando tengo tanto que decirte pero tu ya estás tan lejos. Te quiero, tu estabas listo y el dolor es lo suficientemente fuerte pero te veré, cuando el me deje. Tu dolor se ha ido, tus manos están atadas, tan lejos y necesito que sepas, tan lejos y necesito que sepas.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes