Thursday, December 27

Skycraper


Llora el cielo.. en mis manos. Esas lágrimas caer, el silencio me hace daño. Se acabó nuestro querer. La tristeza me castiga, se apropia de mi ser. Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar.. como un RASCACIELOS. Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti y no te vas a dar ni cuenta que aquí estoy sangrando. Mis ventanas se han quebrado pero no me voy a rendir. Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar.. como un RASCACIELOS. Vete a volar, yo estoy mejor así lejos de ti y no vuelvas más, ya lo decidí. Sin tu recuerdo aprenderé a vivir.  Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como un cristal que se cae al suelo, pero te juro que al final sola me voy a levantar.. como un RASCACIELOS. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes