Saturday, December 29

Mas reflexiones del 2012






















Que puedo decir sobre este 2012, ya quedan a penas unos pocos días para que se acabe este año.. para mi no es que haya sido el mejor año de todos pero me he dado cuenta de muchas cosas y he crecido como persona, he madurado algo o eso creo pero lo noto con mis actos. Hace unos cuantos meses me di cuenta de que si podía, de que si puedo hacer lo que me proponga y se cumplió uno de mis sueños que fue cantar, fue ahí cuando crecí, si no me hubiese apuntado a ese curso de canto no sé que habría pasado, supongo que no hubiese mejorado y no hubiese crecido como ser humano, hubiese sido la misma chica tímida. No es que ahora no me considere tímida pero ya no lo soy tanto como antes. Por otro lado, nunca pensé que iría a un concierto de tal calibre de Simple Plan, fue otro de los mejores momentos, sensaciones de este año y de toda mi vida. No voy a repetir todo lo que dije en ciertas entradas por que sería algo cansino y si alguien quiere leer otra vez lo que puse que vaya a ESTA ENTRADA.  Además de lo del concierto, también puse sobre mi actuación hace unos meses, puedo decir que esos fueron los dos mejores momentos de este mes. Parece mentira que ya esté aquí con mis padres casi tres meses, no me creo que haya pasado el tiempo tan rápido cuando pensaba que todo iba a ser lento y sin sentido. Es cierto que he tenido algunos momentos de rabia y enojo pero se me pasaron y prefiero no recordar nada de esas cosas. Espero que el próximo año sea incluso mucho mejor que estos últimos meses y no hablo solo de mi, sino también de mi familia. La única persona que falta aquí es mi hermana, que aunque no esté en persona y no digo que esté muerta por que suena como si lo estuviese.. a lo que iba, aunque no esté aquí, está en nuestros pensamientos, solo anhelamos verla otra vez, ojalá en Junio, que si es en Septiembre del año que viene, no importa.. la espera valdrá la pena. La verdad es que no sé que pasará en el 2013, ojalá pudiera saberlo pero supongo que el futuro es algo así como una especie de ''cosa'' por así decirlo y según como seamos en el presente así es como será nuestro futuro. En fin, creo que ya lo he dicho todo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes