Sunday, December 30

Too close for comfort




















Nunca quise decir las cosas que dije para hacerte llorar y te pido disculpas. Es difícil olvidar y claro que lamento todos estos errores. No sé por que me dejas pero sé que debes tener tus razones, hay lágrimas en tus ojos, las veo mientras lloras pero se está haciendo  tarde. ¿ Estaba invadiendo todos tus secretos? ¿Estaba muy cerca de la comodidad? Me alejaste cuando quise entrar, ¿Que era lo que estaba a punto de descubrir? Me acerqué mucho a la comodidad llevándote a casa y creo que nunca lo sabré. Recuerda cuando pusimos nuestros nombres en la arena y decías que me querías, ahora descubro de que cambiaste de opinión, estoy perdido por las palabras y todo lo que siento por ti lo escribí en un trozo de papel, aquel que tienes en la mano, nunca entenderás lo que duele dejarte ir.  ¿ Estaba invadiendo todos tus secretos? ¿Estaba muy cerca de la comodidad? Me alejaste cuando quise entrar, ¿Que era lo que estaba a punto de descubrir? Me acerqué mucho a la comodidad llevándote a casa y creo que nunca lo sabré. Todo este tiempo estuve diciéndome mentiras, escondidas en bolsas bajo tu ojos y cuando te pregunté supe que yo estaba en lo correcto pero si tu ahora  me das la espalda cuando mas te necesito y elegiste decepcionarme. ¿Por que no piensas en lo que estás a punto de hacerme? y te retractas.  ¿Que era lo que estaba a punto de descubrir? ¿Estaba muy cerca de la comodidad? Me alejaste cuando quise entrar, ¿Que era lo que estaba a punto de descubrir? Me acerqué mucho a la comodidad llevándote a casa y creo que nunca lo sabré.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes