Sunday, October 14

Último día en Carboneras

En esta entrada necesito decir muchas cosas, cientos de cosas.. seguro que hasta me repito como de costumbre, ya sabéis que cuando escribo un texto que es mio procuro que sea lo mas creíble y realista.. además es que es algo que pasó o pasará de verdad. 
Hoy es el último día que paso en Carboneras, ya sé que el año pasado fue la última vez que vi a toda mi familia, pero esta vez no sé cuanto tiempo nos quedaremos, seis meses, un año, dos años.. quien sabe. Por una parte me alegro por que voy a ver a toda mi familia, pero por otra, vamos a dejar a mi hermana en un pueblo de Alicante, se llama Elda, ella tiene que terminar el último curso de bachiller. 
La voy a echar de menos, pero tampoco es para tanto, nos veremos por skype, chatearemos.. pero mi madre está destrozada. Por lo menos está en buenas manos, pero para ella siempre seremos niñas pequeñas, sobre todo yo, y no sabéis la rabia y coraje que me da que todavía mis padres me sigan tratando como una mocosa de cinco años. Solo decir que espero que toda vaya bien y no solo a mi, sino también a mi hermana que no la vamos a ver en un año, pero nadie puede saber que va a pasar. 
Tengo muchas cosas pensadas, sobre mi futuro y sobretodo el presente, quiero centrarme en mi grupo, en lo que voy a hacer a parte del grupo por que también es muy importante, y sobretodo es ser feliz. 
 Con esto me despido, mañana va a ser un día de lo más estresante y pesado, pero vale la pena. De este tiempo en Carboneras, en España, solo me quedo con lo bueno, como dicen que hay que quedarse con todo lo bueno y con lo malo dejarlo por ahí.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes