Tuesday, October 23

Primera semana y estancia en Ecuador

Hola a todos, como he dicho en algunas entradas que viajaba a Ecuador con mis padres pero sin mi hermana, aquí se supone que contaré como fue y está siendo la primera semana aquí en Ecuador, diría que me va todo perfecto, pero no es así, me va bien si.. pero de momento estoy adaptándome ya que no me quedo un mes como siempre, sino no sé cuanto tiempo, cuantos meses y es un poco raro, supongo que es como si nada hubiese cambiado, hago mis cosas, la diferencia es que aquí está la mayoría de mi familia, menos mi hermana, la echo de menos.. esa especie de amor odio que siento por ella y por mis padres. 
Creo que ya estoy un poco adaptada a todo esto pero todavía me queda mucho por hacer, mucho por descubrir. Una cosa que si quiero nombrar, hace unos días mi padre me dijo que Simple Plan.. SIMPLE PLAN.. si es un grupo que me gusta, me gustan algunas de sus canciones, pero cuando supe que iba a ir al concierto me morí y ahora me encantan y todos los días desde que supe eso no paro de empaparme con sus letras para cantarlas y corearlas lo mas fuerte posible, lo único malo es que aún no tengo la entrada, hoy tuve un pequeño problema con mis padres, no pienso contarlo y creo que está en duda que vaya al concierto, pero ojalá pueda ir por que sería una de las mejores cosas que me pasen en mi vida, digna de contar, no a mis nietos.. quien sabe.. pero un bonito recuerdo, de los pocos. Esto es un nuevo comienzo en mi vida y espero.. que todo vaya bien.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes