Friday, August 31

Observaciones de todo el verano

Hola a todos, ya sé que aún no se acaba el verano.. pero aunque no lo creáis mañana es 1 de Septiembre! parece mentira que ya se acabe Agosto. Creo que este verano no es que haya sido para mi uno de los mejores, pero puedo decir que es digno de contar, sobretodo por un momento de mi vida que sucedió el 24 de Junio. No voy a contarlo todo otra vez, por que ya tengo una entrada especial que hice después de unos días de esa fecha tan importante para mi. Solo decir que fue una de las mejores cosas, momentos, sensaciones, que me han pasado en toda mi vida. He tenido muy pocos buenos momentos dignos de contar, pero este sin duda se lleva la palma. No sé ni como me sentí.. fue algo totalmente diferente a lo que siempre hago. En la vida me imaginé cantando delante de tanta gente y miro atrás y me alegro de haber superado esa timidez que me impedía hacerlo. Me sentí tan bien después de hacerlo.. fue lo mejor que me pasó en mis 18 años. Fue tan bonito. Cambiando de tema, que si me pongo a hablar de todo esto no acabo. Aquí dejo el link de mi cover, por si alguien quiere verlo.El resto del verano ha sido como cualquier otro, hubo un poco de cambio, ya que todos los anteriores veranos he tenido que ir a clases por que siempre me quedaban asignaturas en el instituto. Recuperaciones, nervios, lágrimas.. que mal lo pasaba. Esta semana comencé a trabajar en un restaurante, solo es hasta el domingo, pero lo bueno es que ya tengo dinero, no sé en que me voy a gastar, por que entre que quiero hacerme otro tatuaje y también quiero cambiarme de look totalmente. No es que tenga ya mucho dinero, pero comparado con antes. Solo dar las gracias a la gente que se pasa por este blog y sobretodo a los que se molestan en leer mis entradas y comentar. Decidí poner esta foto por que You me at six es uno de mis grupos favoritos, los conocía de antes, pero esta semana me puse a escuchar todas sus canciones y me enamoré aun más de ellos y de sus letras. Esta frase sin duda resume como me he sentido todo este tiempo hasta todo lo que me pasó y que relaté en estas dos entras sobre ese gran momento en mi vida. Sentí que al fin fui la actriz principal en la obra de mi vida. Que decir sobre el mejor momento de vida, es algo inexplicable como me sentí. Olvidaba decir que también fui a clases de canto, con la misma profesora que tenía antes, Susana, no sé que decir ella, me ha ayudado tanto, me dio tanta confianza y sobretodo de Alex, es el un gran profesional, sabe lo que hace y del mundo de la música sobretodo. Gracias a ellos, nunca hubiese cantando delante de toda esa gente, nunca me hubiese atrevido a hacerlo. Ellos han sido y serán siempre una parte muy importante en mi vida. En fin.. me alegro tanto de que mañana sea 1 de Septiembre y que no tenga que recuperar ninguna asignatura. Os deseo mucha suerte a los que si. Besos a todos.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes