Thursday, August 30

Cuando lloras..


Cuando lloras se para el mundo y nunca se que decir..cuando lloras me derrumbo y no me sale fingir, cuando lloras las horas.. le dan la vuelta al reloj, cuando lloras a solas me muerdes el corazón piensa en lo que piensas cuando lloras.. cuando me dices que no.. piensa en lo que quieras pero ahora..Cuando lloras se tuerce el mundo y no tengo a donde ir.. Cuando lloras, yo me hundo y tardo en volver a salir cuando lloras las horas le dan la vuelta al reloj Cuando lloras a solas me muerdes el corazón.. piensa en lo que piensas cuando lloras cuando me dices que no.. piensa en lo que quieras pero ahora..,pero ahora.. piensa en lo que piensas cuando lloras cuando me dices que no..piensa en lo que quieras pero ahora..la que llora soy yo.. la que llora soy yo..la que llora soy yo..

1 comment:

Blogs interesantes