Saturday, September 1

Hola Septiembre


Comienzo con un Hola.. por que así debe ser, tenemos que mirar las cosas desde el lado bueno por que lo tienen, por mala que sea la situación. La primera entrada de Septiembre no será uno de esos textos ñoños que acostumbro publicar. Espero que este mes me vaya bien en todo bien o incluso mejor. Además es que ya estoy deseando de que se acabe este mes para que comience Octubre, sobretodo para irme del pueblo donde vivo, y me quito el sombrero, siempre he odiado vivir ahí y sobretodo por la gente que hay. Este mes voy a conocer al fin a mi amiga cubana, Massi.. que llevo ya un buen tiempo queriendo conocerla en persona, mas bien desde enero de este año. Cambiando de tema, la semana que viene me haré mi segundo tatuaje, tengo muy claro que va a ser y estoy totalmente convencida de que me va a gustar. No diré de que será, hasta que me haga una foto y la publique en cualquier red social a la que esté vinculada. Otra cosa que quería destacar en la entrada, hoy hace un año que subí esta entrada, a la que llamé Hi, September! casualidad? recuerdo que estaba tan asustada, tenía mucho miedo por si iba a suspender.. la cosa es que leáis la entrada por que lo pone todo ahí y no lo voy a contar otra vez. Que mas puedo decir.. ahora me río de todo eso, aunque creo que me sirvió de experiencia por mal que lo pasara antes de todo aquello. Este verano está siendo un conjunto de.. como decirlo? aprendizaje.. he aprendido tantas cosas este verano. De la gran parte de este verano me quedo con muy pocas cosas buenas la verdad, de mi actuación que ya he mencionado en otras entradas y como me sentí, de las clases de canto.. creo que solo con esas cosas, que me han servido de aprendizaje en esta vida, he logrado superar mi pánico escénico, de hecho ahora me encantaría subirme otra vez a un escenario, cantar unas cuantas canciones y que la gente aplauda y sonría durante y al final de cada canción. Puedo decir que me siento privilegiada por eso,es la mejor sensación del mundo. Además, esta semana me siento realizada, comencé a trabajar.. pero solo es hasta el domingo, osea hasta hoy, he editado varias veces esta entrada, por que no me convence como queda, tendré que hacerla como casi siempre, mas bien. Seguiré con este blog, eso está mas que claro, esto es una de mis formas de desahogarme, de decir lo que pienso.. no todo pero si algunas cosillas de importancia. Podría estar mucho tiempo escribiendo tonterías en esta entrada re editada pero no tengo tan tiempo para eso. Hasta la próxima entrada.


No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes