Wednesday, June 6

Sentir

¿Qué es sentir? Si.. ¿Qué es? Hay veces que puedo responder a esta pregunta, pero a la vez se hace muy complicada, por que hoy en día nadie se siente, muy pocas personas muestran sus sentimientos a los demás, como son, desearía ser como ellos, que no me sea tan complicado contarle a alguien que me importa y quiero lo que siento de verdad.
Yo creo que sentir es algo así como algo muy bonito pero triste a la vez. Sentir es no escuchar la música con los oídos sino con el corazón. Sentir no es querer a alguien por que la otra persona también te quiere a ti, aunque no todos los casos son así. Si quieres a alguien tienes que quererlo pase lo que pase. Sentir es cuando la lluvia te moja todo el cuerpo, puedo decir que me encanta la lluvia, las nubes, sentir el la brisa en mi piel.
En mi vida he tenido la mala suerte de fijarme en personas equivocadas y opuestas a mi. Me he fijado en ellos, unos me han gustado, solo me he enamorado una vez en mi vida y después de que el me hiciera tanto daño, juré no entregar mi corazón a nadie. Sentir es algo indescriptible, no puedo explicar lo que es sentir con palabras.
Sentir es algo único y verdadero. La mayoría de gente de ahora no sabe sentir, se engañan a si mismos creyendo estar enamorado/a de alguien, pero depende de cual grado de madurez tengan, los chicos de 15 años hasta un poco menos, no pueden sentir amor la mayoría, no sé por qué pero yo lo pienso,muchos piensan estar enamorados de esa persona, pero solo se gustan. Ojalá me equivoque. Por que se que no todos son así.
En fin, podría estar hablando de esto todo el día, pero no quiero ser una pesada, ni tampoco pretendo nada de eso. Siempre he querido sentir muchas cosas más a parte de mariposas en el estómago.

1 comment:

  1. Sentir es algo mágico que no deberíamos intentar describir porque es igual que el amor, el odio... superiores a este mundo corpóreo y todas las palabras se quedarían cortas a la hora de describir algo tan grande, tan perfecto.

    Besos!

    ReplyDelete

Blogs interesantes