Saturday, June 16

Esas pequeñas cosas que hacen que la vida sea única


Cuando no sabes que hacer, que decir, que decidir, o no sabes donde ir ni donde no ir, hasta que encontré un nuevo camino. Siempre iba de un lado para otro, sin rumbo fijo, sin nada que me importara y sin que me molestaran, solía estar sola, sin amigas, sola con mis pensamientos, mi música, mi corazón, iba con los auriculares sin quitármelos  todo me daba igual, incluso mi familia, mis amigos, todo me era indiferente, llegue a un momento en el que pensé en dejarlo todo y renunciar a mis sueños, hasta que le encontré. Ahora, se que debo seguir adelante, que debo vivir la vida, salir con mi gente, importarme por las cosas que pasaban en el mundo, enamorarme y deprimirme, sentir dolor y felicidad al mismo tiempo, amargarme por tonterías que ni siquiera me incumbían, era un nuevo yo. Todo empezó a cambiar un 8 de Agosto por la tarde, cuando me compre una revista y aparecía su foto, lo veía como un dios, un chico único, perfecto y todo cambio en ese momento.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes