Sunday, May 20

Es de valientes decir adiós a alguien, a pesar de que no puedes vivir sin el

Todo es tan confuso, la primera vez que me fijé en ti pensé que eres el chico mas guapo de todos, por que lo eres, te conocía de mucho antes, pero no habíamos coincidido en nada hasta hace tres meses. Me cuesta mucho asimilar todo esto, el que no te fijarás en mi nunca.. yo no estoy enamorada, solo soy idiota, por seguir dándole vueltas a todo esto y sabiendo que no vale la pena, por que tu no darías ni un puto duro por mi.
Me cuesta mucho asimilarlo, yo solo quería conocerte, ver si había química y que también me conocieras, ya sé que no soy miss universo, pero tengo muchísima personalidad, aunque la gente no se fija en eso ahora.
Ojalá pudiera olvidarte, de verdad, sé que esto es de verdad por que nadie me pellizca para despertar, se que es de verdad. Ojalá fuese un sueño, el que tu te fijaras en mi, tengo que reconocerlo que lo primero que me fijé en ti es tu físico, lo sé.. pero era/es por que no te conozco aún como me gustaría hacerlo, no quiero darle más vueltas a todo esto.. aunque me duela y mucho, te dejaré ir.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes