Monday, May 21

Cuando el amor se acaba


Ese cosquilleo de mariposas que con el tiempo se van convirtiendo en polillas hasta acabar siendo arañas con las patas afiladas y viceversa una y otra y otra y otra vez



Me he dado cuenta.. desde ayer que ya no soy la misma de antes, ya no soy la misma niña tonta que creía todo lo que decías, esas palabras bonitas, que me hayas hecho creer que estaríamos para siempre, yo te quería, te quería mas que a mi vida, eras todo lo que yo quería para ser aún mas feliz de lo que era contigo. Me encantaba como eras conmigo al principio, alguien atento, cariñoso, te amaba.. hasta cada poro de tu piel. Para mi eras el primer chico que se fijó en mi de verdad, si.. al principio me querías, yo era tu niña, tu princesa, tu vida.. pero llegó a su fin, creo que no querías que te aten.. y mis celos eran aún mas inmensos que mi amor por ti. No podía soportar la idea de que mires a otra que no fuera yo, solo quería ser el centro de tu universo, la única. Amaba la forma en que me mirabas, cuando tus labios tocaban los míos, cuando nuestros cuerpos se unían y era solo uno, nuestro amor. Cuando me tirabas en la cama y me hacías el amor. Me di cuenta de que todo esto no valía la pena, me estaba haciendo mucho daño, pero no fui yo la que te dejó, fuiste tu, que fue mucho peor, aquella puñalada en el corazón que jamás olvidaré, que jamas te olvidaré.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes