Friday, May 4

Desde ese dia

Con el paso de los años, me he dado cuenta de las cosas que tiene la vida, pueden ser cosas buenas, malas o peores.. simplemente he sabido diferenciarlas de cada una, como todo el mundo, yo siempre he sido una niña, ahora una chica bastante emocional, con los sentimientos siempre a flor de piel, podría decir que toda mi vida me he dejado llevar por mis sentimientos, los he ocultado algunas veces, mis sensaciones, lo que pienso.. pero llegué al punto de que no puedo vivir así, no puedo dejar que la gente se aproveche con personas como yo.
Soy así.. que le voy a hacer, siempre me ha costado mucho expresar lo que siento a alguien, a mi familia.. en el amor.. hasta ahora estoy ocultando algo que siento desde hace unas cuantas semanas, no sé si es amor.. locura, algo pasajero.. no lo sé, pero me cansé de todo esto.
Llego al punto en que debo expresarle lo que siento, lo sentimientos no se expresan con palabras, sino con acciones.. ¿con un beso? eso bastará para que el sepa que no puedo vivir sin el, es una putada verle todos los días y no poder decirle nada, soy una maldita cobarde, no quiero ocultar mas mis sentimientos a esa persona.
Solo me dejaré llevar... no sé como decirlo, no lo sé.. y me gustaría pensar que el me entenderá y seremos algo más. Me cansa bastante todo esto. Hay que estar preparada para un rechazo, pero yo aspiro a mas cosas que eso, por ejemplo, hacerte feliz... ser felices. Es todo..

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes