Saturday, May 5

¿Y si te beso, así de la nada para que entiendas que te quiero?


Cuando necesito desahogarme o algo, siempre uso esto podría usar un papel como todo el mundo y después romperlo en pedacitos, pero no es mi estilo, quiero contarlo.. me apetece contarlo, siempre que valga la pena, y esto merece estar en mi blog.
 En algunas entradas he expresado mis sentimientos a alguien, que es muy especial para mi. Ahora me siento más tranquila, por que ya lo sabe, ya sabe lo que yo siento por el, no me hizo ninguna falta decirle nada y de hecho lo pensaba hacer cuando tuviera el suficiente valor para hacer tal cosa.
 Como quisiera que pase rápido estos días, para verte otra vez, has llegado a despertar esa parte que tenía dormida, me haces creer de nuevo en el amor,me muero por verte otra vez, irradias eso que me hacía falta para seguir, me encanta verte, es como si fueses el único chico en toda la mierda de instituto,el único que puede hacerme completamente feliz y ya sé que suena un poco cursi.. pero creo que puedo ver con otros ojos al amor, verte a ti y a mi juntos, felices.. como si nada en este mundo nos importara, solo nuestra felicidad. 
Quiero verte, si es así que ya sabes lo que siento, no creo que sea tan difícil, ahora son mas las acciones que las palabras y te voy a dar una buena razón para ser feliz... SOY YO.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes