Thursday, May 3

Y de repente.. llegaste tu

Te voy a decir una cosa , te necesito más que a nada , te necesito aquí conmigo y necesito que recapacites , que lo eres todo, lo eres todo para mi y necesito que estés bien , que no llores , que no te cortes , que no hagas tonterías , porque sabes aunque creas que no , contigo a tu lado.
 Hay personas que te quieren y que sin ti sus vidas serían una mierda , porque tu eres lo primero que piensan cuando se levantan y lo ultimo cuando se van a dormir tu eres el motivo por el que siguen viviendo y la razón por la que sonríen ,tu eres todo lo que yo necesito , tu me complementas y aunque ahora estés pasando un mal momento quiero que sepas que SIEMPRE me vas a tener ahí para lo que necesites , seré tu sol en los días de lluvia , seré tu aire cuando necesites respirar y seré tu hombro en el cual quieras llorar. TÚ haces que mi vida sea completa. 
Tienes esa sonrisa, la que me hace feliz por mas cabreada que esté contigo. Porque no hay nada que yo no haría por ti, daría mi vida. Estaré ahí cuando te caigas , para levantarte o para caer contigo y amortiguar tu caída.

1 comment:

  1. Siempre necesitamos a alguien tan incondicional a nuestro lado y siempre nos ayuda el seguir adelante. Saber que hay alguien que siempre estará allí pase lo que pase, ayuda y mucho.

    Besos!

    ReplyDelete

Blogs interesantes