Monday, January 16

Que niña no ha soñado nunca con el día de su boda?


Creo que pocas veces escribo en mi blog algo MIO, no digo que copie y pegue todo lo que me de la gana, sino lo que me interesa y me llega al fondo de mi heart. En esta entrada me apetece mucho hablar sobre aquellos tópicos que hacen que nuestra infancia sea por así decirlo como una especie de cuaderno de dibujo donde podemos ir dibujando lo que queremos que nos pase el resto de nuestra vida. Quiero hablar sobre las bodas, en serio... que levante la mano la niña que NUNCA a soñado con el día de su boda. Ninguna.. al menos yo, que me considero una persona de lo más romántica pero sin llegar al borde de la ñoñería, siempre he soñado con ese día, hasta ahora sigo pensando en como será mi boda, que vestido llevaré.. como irán mis damas de honor, todas esas pequeñas cosas que hacen que mi vida tenga algo más de sentido. Creo que el sábado.. no recuerdo bien, vi Guerra de novias, una película que me encantó por cierto, la quería ver en su tiempo.. pero no tuve ocasión. Muchos critican a esta película por estar llena de clichés, por describir a la mujer como una histérica, que los personajes no tienen argumento.. bastantes críticas que para mi no valen la pena, por que esta película me gustó mucho, pero no vengo a hablar de ella, sino de mi.. sinceramente sigo soñando con el día de mi boda, toda chica lo hace.. no conozco a ninguna que no sueñe con eso, o puede que ninguna sueñe con eso(?) en fin.. son gustos y cada quien opina lo que quiera. Sigo soñando como será mi vestido, mi lencería.. mi ramo, como me peinarán, como estaré maquillada y lo más importante, con quien compartiré mi vida. Me parece un poco subrealísta soñar todo esto, parece que nunca va a pasar, parece que no me voy a casar nunca y estaré con alguien totalmente opuesto a mi(?) en realidad no sé con quien estaré, no se nada.. pero siempre soñé como sería mi boda, con todo esto. Si.. a toda chica le gustaría tener una boda de cuento de hadas, pero.. no hay nada mejor que tener una vida así y más con esa persona. En fin, creo que dejaré a vuestra imaginación el resto de esta entrada.. por que cada quien pone lo que le gustaría.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes